0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen denuncias por robo de autos

En las agencias del Ministerio Público, continúan las denuncias de robo de autos.
La denuncia sobre el robo de autos en la ciudad continúa sin que las autoridades pongan un freno ante esa ola de atracos
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La denuncia sobre el robo de autos en la ciudad continúa sin que las autoridades pongan un freno ante esa ola de atracos, acudiendo los afectados a las diferentes agencias del Ministerio Público para poner la denuncia respectiva contra quien resulte responsable.
Se dio a conocer que en las siete agencias del Ministerio Público del fuero común, reciben todos los días las denuncias de ese tipo de robos a unidades motrices.


Asimismo en la oficialía de partes de la Procuraduría de Justicia, se recepciona y turna a cada uno de los afectados del robo de sus vehículos a las fiscalías investigadoras ante la demanda judicial, éstas giran los oficios de investigaciones a la comandancia de la Policía Federal Ministerial.
En los estacionamientos de los diferentes centros comerciales es en donde los ladrones tienen sus centros de operaciones, así está asentado en las diligencias judiciales ante las siete agencias del Ministerio Público Investigador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias