0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitará Gobierno Central de bomberos

NUEVO LAREDO, Tam.- Como parte del paquete de licitaciones publicadas esta semana, el gobierno municipal emitió las bases para concursar en seis obras públicas, entre las que destaca la primera etapa de la rehabilitación de la Central de Bomberos.
* Emiten las bases para concursar en seis obras públicas, entre las que destaca la primera etapa de la Rehabilitación de la Central de Bomberos
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-


Como parte del paquete de licitaciones publicadas esta semana, el gobierno municipal emitió las bases para concursar en seis obras públicas, entre las que destaca la primera etapa de la Rehabilitación de la Central de Bomberos.
El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que los trabajos forman parte del Plan de Obra Pública 2014 y son de las últimas licitaciones que su gobierno contempla para este año.
El proyecto incluye mejoras en la estación de Bomberos ubicada en calle Héroe de Nacataz, entre Juárez y Morelos, Sector Centro, donde se remodelará desde el área de recepción, archivo, alacena, comedor y dormitorio, hasta vestidores, baños, sala de juntas, gimnasio y cuarto de servicio, además de rehabilitar pisos y techos.
El alcalde destacó que el objetivo es terminar todos los trabajos de este año de acuerdo con lo planeado.
Canturosas Villarreal refirió que también se licitó la construcción de dos plazas públicas, una ubicada en Prolongación Tecnológico y Paseo Loma Real, en la colonia Benito Juárez, y otra en el bulevar Anzures y Arroyo "El Coyote", en la colonia Los Presidentes.
La plaza de la colonia Benito Juárez contará con una cancha polivalente, módulo de gradas, módulo de baños, cuatro palapas, áreas verdes, gimnasio al aire libre con malla sombra, estacionamiento para 10 vehículos, área de juegos y mobiliario urbano como bancas, botes de basura y bebederos, para beneficiar a 50 mil residentes del sector.
En la plaza de Los Presidentes habrá cancha de Fut-Rap con pasto sintético, dos módulos de gradas, un módulo de baños, tres palapas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, áreas verdes, mobiliario urbano y cerca perimetral, principalmente, para beneficio directo de 15 mil habitantes.
En infraestructura vial, añadió el munícipe, se publicó la licitación de la Repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Tecnológico, en el tramo de las calles Anáhuac y 15 de Septiembre, en la colonia Residencial del Río, que beneficiará a 7 mil 500 habitantes de manera directa.
Además, se licitaron dos pavimentaciones con concreto hidráulico, una en la calle Zapotecas, entre Marcial Cavazos y Carlos Osuna, colonia Los Garza, y otra en la calle Jesús Carranza, entre 15 de Septiembre y 13 de Septiembre, colonia Campestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias