0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina captura a jefe de plaza criminal en Saltillo

Imagen Siguiente
* Infantes de la Secretaría de Marina Armada de México, junto con más fuerzas federales y estatales capturaron a ocho personas, seis hombres y dos mujeres
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 21,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-




Uno de ellos es el jefe de la plaza de una banda criminal en Saltillo, identificado como Samuel “N”.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los detenidos fueron trasladados este domingo a la ciudad de México en un avión de la Procuraduría General de la República y quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de PGR.
Los arrestados en varias colonias de esta ciudad por delitos contra la salud, acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y otros ilícitos son Miriam Iliana, Claudia Yesuri, Mauricio, Moisés Iván, José Manuel, Raymundo, Oscar Daniel y Samuel.
A los detenidos se les aseguraron 600 dosis de marihuana, 5 fúsiles de asalto AK-47, 24 cargadores abastecidos para AK-47, mil 814 municiones calibre 7.62 x 39 milímetros, 250 dosis de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas y 4 vehículos, Chevy, Eclipse, Voyager y Stratus, de diferentes modelos.
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE), a través de la Vocería para Temas de Seguridad, reportó en un comunicado, de la aprehensión de los 8 presuntos delincuentes.
Dijo que fue una acción coordinada entre fuerzas federales y estatales, elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias