Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Polo” se aleja lentamente de aguas mexicanas  

La tormenta tropical "Polo" se ubicó a 235 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. (Foto: twitter @conagua_clima)
En Baja California Sur continúan las labores para el restablecimiento paulatino de los servicios estratégicos y atención de la emergencia por parte de los tres órdenes de gobierno
domingo, 21 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 21,


EL UNIVERSAL.-

A las 16:00 horas de este domingo, la tormenta tropical "Polo" se ubicó a 235 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.


Según describe un comunicado de Gobernación, el fenómeno se desplaza al oeste-noroeste a 13 km/h y presenta vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.


El sistema originará potencial de lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Baja California Sur, oleaje elevado de uno a tres metros de altura y vientos fuertes de hasta 40 km/h en las costas de dicho estado.


El Sistema Nacional de Protección Civil comunicó además la situación meteorológica y afectaciones por el temporal de lluvias en diversos estados del país.


En Sonora, cielo despejado con temperatura de 34°C en la ciudad de Hermosillo. Y en Baja California Sur continúan las labores para el restablecimiento paulatino de los servicios estratégicos y atención de la emergencia por parte de los tres órdenes de gobierno, con participación de las entidades federativas que se solidarizaron con el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias