0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Chicharito'' es un fenómeno, asegura Hugo Sánchez

Foto Mexsport
El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, en entrevista para el "Diario As", asegura que el fichaje de Javier "Chicharito" Hernández con el cuadro merengue lo sorprendió
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, en entrevista para el "Diario As", asegura que el fichaje de Javier "Chicharito" Hernández con el cuadro merengue lo sorprendió, además se deshizo en elogios para el 14 del cuadro blanco.


"Espero que 'Chicharito' se gane la confianza de Ancelotti y que pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid", dijo el "Pentapichichi" cuando se le preguntó que Hernández no venía de atravesar una buena época con el United.


Para el ex director técnico de la Selección mexicana de futbol, el delantero del conjunto del Santiago Bernabéu, quien se estrenó como goleador el sábado con un doblete ante el Deportivo la Coruña, es un de "fenómeno" y lo que sólo le falta es ganarse al italiano Carlo Ancelotti.


"Hugol" así se manifestó de Javier para el rotativo español "Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza.

Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas".
Asimismo Hugo Sánchez habló de la efectividad del mexicano cosa que le hace falta a Karim Benzema, sin embargo no menospreció la "calidad y el talento" del francés.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion