0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catedráticos de la UTT, concluyen diplomados en el tecnológico de Monterrey

En Herramientas Metodológicas para la Formación y en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basadas en Competencias Profesionales
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, entregó los Diplomas otorgados por el Tecnológico de Monterrey por haber completado exitosamente el Diplomado en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basada en Competencias.

Al igual que el Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales, llevados a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Firmando estos diplomas el Decano de la Escuela Nacional de Posgrado EGAPO Gobierno y Política Pública Alejandro Alfonso Poiré Romero, la Directora de Educación para el Desarrollo Tecnológico de Monterrey Laura Ruiz Pérez

Y la Directora del Centro Internacionalización en Competencias Educativas y Profesionales Magaly Ruiz Iglesias.

Cabe señalar que la rectora los felicitó por ese gran esfuerzo de seguir profesionalizándose, para estar a la vanguardia en materia académica con nuevas herramientas que sobre todo, mejorando el sistema de enseñanza aplicada beneficiando con ello a los estudiantes.

Un total de 14 docentes y directores de la UT de Tamaulipas Norte concluyeron satisfactoriamente estos diplomados, por lo que la máxima autoridad de esta casa de estudios los invitó a seguir preparándose, para mantener la calidad institucional y académica que ha caracterizado a la universidad a nivel regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias