0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN debe rescatar su esencia para servir a México: Bravo Mena

El ex dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aceptó que su partido pasa por una etapa de claroscuros por los problemas que ha tenido últimamente
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El ex dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aceptó que su partido pasa por una etapa de claroscuros por los problemas que ha tenido últimamente y que de todos son conocidos, por lo que deben superarse con la esencia del partido, que es ciudadana.

Al acudir a Hidalgo en el marco del 75 aniversario del partido, el ex dirigente panista precisó que el PAN debe de hacer una reflexión para encontrar que su esencia que sigue viva no se pierda y con ello ser servicial a México, como lo ha hecho en estos 75 años.

El PAN, señaló, como toda organización política, además de aspectos positivos tiene problemas que deben de ser superados en la base de la institución, que es fundamentalmente una organización de ciudadanos y cuyo trabajo cívico lo ha acreditado como una opción democrática que ha logrado ser mayoría en muchas entidades.

Ante ello, dijo que rumbo al centenario los panistas deben de regresar y fortalecer "su alma ciudadana". Sin embargo, rechazó hablar sobre la problemática de su partido, ya que "son muy conocidos y no los voy a repetir yo, porque de eso ya se ha hablado mucho".

En tanto, Acción Nacional se mantendrá activo en la propuesta de consulta ciudadana para analizar el aumento del salario mínimo.
Rumbo a las elecciones intermedias que se desarrollarán, el PAN tendrá como bandera esta consulta popular para que el salario mínimo sea revisado y el trabajo humano se respete y se pague bien, la consulta es una gran bandera de justicia e inclusión social, " estas banderas de tipo ciudadano serán las que Acción Nacional enarbolarán en la próxima elección para llamar a los ciudadanos a apoyar su propuesta", advirtió.

Acusó que el deterioro del salario mínimo se ha dado en los gobierno priístas, por lo cual ahora es como se toma esta iniciativa, ya que durante los dos gobiernos panistas esto no sucedió, aseguró, además de considerar que las consultas que se hagan por cualquier partido serán bien recibidas por Acción Nacional, ya que es la manera en como la ciudadanía se puede expresar ante cualquier tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias