0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras dejan un muerto y tres lesionados en Naucalpan

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó este lunes que la salud de dos de los cinco sobrevivientes del incendio provocado ayer domingo por la noche en una casa de citas
San Antonio Zometucan vivió balaceras que dejaron un joven muerto y tres lesionados por los impactos, en dos hechos distintos que mantienen en zozobra a esta comunidad
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- San Antonio Zometucan vivió balaceras que dejaron un joven muerto y tres lesionados por los impactos, en dos hechos distintos que mantienen en zozobra a esta comunidad.

En el primer caso, Emelia “N” caminaba junto a su marido, cuando éste se desvaneció al recibir un impacto de bala en la cabeza en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan, donde vecinos pidieron la presencia de la policía.

Reportes oficiales no señalan si se trató de un ataque silencioso o de una bala perdida que impactó en la cabeza de Martín Amador de 25 años de edad, quien cayó muerto junto a su pareja Emelia.

Este deceso fue registrado por la policía local en la calle privada Centenerio en San Antonio Zomeyucan, cuando la joven pareja caminaba en las inmediaciones de su domicilio, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil, cuyos rescatistas confirmaron que Martín había fallecido por un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Por este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, iniciaron peritajes e indagatorias, en la carpeta de investigación 665800550024114 por el delito de homicidio.

En la calle Pino, también en San Antonio Zomeyucan, los cuerpos de tres hombres lesionados quedaron sobre la banqueta, luego de registrarse una intensa balacera cuyos impactos quedaron también en un auto tipo Beetle color arena, con placas de circulación MRF-5688.

Edgar “N” de 26 años de edad recibió al menos un impacto de bala en el abdomen; Fabricio “N” de 28 años fue herido en una de sus piernas y José “N” de 56 años de edad también fue lesionado en una pierna, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Por estos hechos violentos personal de la PGJEM inició otra investigación en el número de carpeta 483350620787914.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias