0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Gobierno Municipal saldo blanco en Expomex

NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno municipal reportó saldo blanco durante los 16 días que permaneció la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (EXPOMEX) 2014, en la que se realizó un operativo especial para garantizar la seguridad y el orden vial a las familias que asistieron a divertirse.
El gobierno municipal reportó saldo blanco durante los 16 días que permaneció la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (EXPOMEX) 2014
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno municipal reportó saldo blanco durante los 16 días que permaneció la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (EXPOMEX) 2014, en la que se realizó un operativo especial para garantizar la seguridad y el orden vial a las familias que asistieron a divertirse.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que el último día de la feria registraron la asistencia de 22 mil personas, y diariamente acudieron alrededor de 15 mil visitantes, que disfrutaron en familia de los atractivos en gastronomía, juegos mecánicos, artesanía y espectáculos en el Teatro del Pueblo y Palenque.

Comentó que en el operativo de seguridad especial para el evento participaron más de 180 elementos de Seguridad Pública y Vialidad, y Protección Civil y Bomberos, en coordinación con personal de Seguridad Tamaulipas, Policía Militar, Policía Estatal Acreditable y Ejército Mexicano, que tuvieron presencia permanente dentro y fuera de las instalaciones de EXPOMEX.

"Afortunadamente hubo saldo blanco, la gente se divirtió en familia, quiero agradecer a los organizadores de EXPOMEX, a los síndicos y regidores, el apoyo brindadoa la feria; hubo buena coordinación con el General de Brigada del Estado Mayor,Antonio Solórzano Ortega, Comandante de la Guarnición de la plaza de Nuevo Laredo,en las cuestiones de seguridad", expresó.

Se presentaron en el evento dos incidentes en juegos mecánicos, que fueron atendidos oportunamente y no tuvieron mayores consecuencias.

"Esperamos que no se vuelva a presentar, y qué bueno que la ciudadanía pueda retomar esta tradición, que se fortalezca y arraigue en la ciudad; me da mucho gusto que todo se haya llevado a cabo muy bien", indicó.

A través del Pabellón Municipal, la administración 2013-2016 ofreció información sobre los programas y asistencia que brinda a la ciudadanía.

ENTREGARÁN AUTO A GANADOR DE SORTEO

El alcalde informó que este lunes 29 de septiembre se entregará un automóvil último modelo al ciudadano Rodolfo Guizar Salazar, ganador del Primer Gran Sorteo "Siempre con la Patria", durante una ceremonia a las 10 de la mañana en la Presidencia Municipal.

La rifa se realizó este domingo durante la clausura de la feria, en presencia del inspector adscrito a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Oscar de Jesús González Ramírez, el cual certificó la legalidad del procedimiento en que se extrajo de la tómbola el boleto número 6983, propiedad de Rodolfo Guizar Salazar, residente de la colonia Loma Bonita.

"Vamos a entregar este auto a un matrimonio joven, ellos están muy contentos y muy agradecidos con el Republicano Ayuntamiento por este carro", añadió el munícipe.

El vehículo Chevrolet, Matiz, cinco puertas, modelo 2014, con un valor aproximado de 99 mil pesos, fue sorteado por el gobierno municipal a través de la emisión de 30 mil boletos entregados de manera gratuita a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias