1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'La Baby' Martínez Gana

Alumna de la Secundaria Rosario Castellanos, "La Baby" Martínez de sólo 14 años, da muestra de que tiene gran futuro en el box amateur
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alumna de la Secundaria Rosario Castellanos, "La Baby" Martínez de sólo 14 años, da muestra de que tiene gran futuro en el box amateur, con mucha calidez esta boxeadora nos comentó de su victoria ante 'La Pitbull' Pérez que es su amiga, difícil para las dos, enfrentarnos arriba del ring fue algo diferente, ambas entrenamos en el mismo gimnasio, tenemos un estilo similar de fajadoras, peleamos sin miedo con ganas de agradar y triunfar.

'La Baby' gana por decisión unánime, los aficionados y sus familiares se le entregaron en cada round. Salí a ganar, no pude pelear muy diferente con mi rival amiga que siempre me enfrentó y encimó, no me dio la distancia que quería para conectarle mis mejores golpes.

Mi nuevo proyecto es ir a Durango en los próximos días y mas adelante me gustaría internacionalizarme, buscaré peleas de más compromiso con rivales más difíciles, mi manager Luis Delgado me apoya y me comenta tranquila hay mucho tiempo, no te precipites.

Mi meta para este 2014 era llegar a la Olimpiada de Tamaulipas, los pleitos dimes y diretes entre los dirigentes me están frustrando mis aspiraciones de ser boxeadora olímpica, ojalá que se arreglen pronto para poder cumplir mi sueño, no se vale que no asista por estas situaciones, yo sólo me dedico a boxear, de política no sé nada, ni me interesa, quiero ganar una medalla olímpica para Reynosa y para Tamaulipas a nivel nacional.

Mi único pecado es estar en el Gimnasio Equivocado desde el punto de vista de los enemistados, ellos tendrán el derecho de quitarme mi sueño y no ir a la Olimpiada próxima en Victoria, pregúntenselo y ojalá Dios los perdone, yo sólo quiero pelear.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion