0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura en Altamira deja una persona sin vida

En el interior de la unidad siniestrada, fue encontrado el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Ros María Santiago Vázquez, de 54 años de edad.
El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas determinantes para que un joven perdiera el control de la unida que tripulaba
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.-

AGENCIA / HT

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas determinantes para que un joven perdiera el control de la unida que tripulaba y esta quedara volcada, y en ella perdiera la vida su madrastra, lo que originó la movilización de diversos cuerpos de rescate.

El percance fue reportado a los cuerpos de emergencia, a primeras horas de este lunes, sobre en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilometró 32 a la altura del puente conocido como el roto.

En el lugar, personal de rescate encontraron siniestrada una camioneta Ford Ranger placas de circulación WL 92137 del estado de Tamaulipas, conducido por Fermín Mendoza Duran, de 54 años de edad.

Señaló personal de la Policía Federal división caminos, que la unidad era guiada a exceso de velocidad de poniente a oriente, por su conductor, quien perdió el control del volante y así golpear con muro de contención y terminara volcada.

En el interior de la unidad siniestrada, fue encontrado el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Ros María Santiago Vázquez, de 54 años de edad, con domicilio en calle Puebla, número 1713 de la colonia Emilio Portes Gil, la cual tuvo una muerte instantánea al sufrir el estallamiento de masa encefálica.

Dijo el conductor de la camioneta, que él y su madrastra se dirigían al Mante Tamaulipas a visitar a un familiar quien se encontraba enfermo, sin imaginar lo que le traicionero destino les tenía preparado en el camino.

Personal de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, quienes auxiliaron al conductor de la unidad, el cual solo resulto con golpes contusos en el cuerpo.

Al lugar arribó personal de la agencia tercera del ministerio público Investigador, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion