0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta impactada

La camioneta de reciente modelo de la que se desconoce la identidad del conductor fue proyectada contra el poste de alumbrado publico. 
Sigue sin conocerse la identidad del conductor
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Residentes de las calles Gómez Farias con Manuel Avila Camacho del complejo residencial del Prado fueron los que dieran aviso a la comandancia operativa de transito local y vialidad de que en el Libramiento Luis Echeverria Alvarez estaba una camioneta toda chocada.
Presuntamebte la flamante unidad motriz marca Dodge Raam modelo 2012 que ostentaba placas del Estado de Texas, fue encontrada alrededor de las 2:30 de la mañana del pasado, y la cual al parecer fuera proyectada en un poste de luz mercurial.
El conductor salió de la unidad abandonándola en una area que esta vigilada las 24;00 horas por oficiales de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes resguaran el recinto aduanal.
La flamante camioneta blanca de reciente modelo estaba en su totalidad en chatarra ya que tango el frente como todos los costados estaban averiados asi como quedo en escasos metros las particfulas de lo que fuera un gran poste del alumbrado publico que quedara desvanecido por el fuerte golpe de la unidad motriz desconociendo la identidad del propietario que se llevara lo mas importante del interior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion