0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 37 migrantes en Chiapas

9 eran menores
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).-

Un grupo de 37 extranjeros, entre ellos nueve menores de edad, que eran transportados en dos vehículos del transporte público, fueron interceptados por agentes de la Policía Federal Ministerial.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los migrantes que habían pagado entre 250 a 500 pesos para viajar de Tuxtla Gutiérrez al municipio de Tecpatán, en el norte de Chiapas, fueron interceptados en las cercanías de la comunidad Luis Espinosa, en la vía Raudales Malpaso-Tecpatán.
Detallaron que en un vehículo marca Nissan tipo urvan, con placas del 387701B, eran transportados 19 extranjeros, entre estos cuatro menores de edad de El Salvador y Guatemala, que pagaron 500 pesos al conductor de la unidad para ser trasladados de la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, a Tecpatán.
En otra unidad del servicio púbico, de la ruta 52 para circular en Tuxtla Gutiérrez, eran transportados 18 extranjeros, entre estos cuatro menores de edad de Guatemala y El Salvador.
Cada uno de los 18 extranjeros había pagado 250 pesos para ser transportados de Tuxtla Gutiérrez al municipio de Tecpatán, en la colindancia del estado de Tabasco.
Los conductores de las unidades de transporte fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por violar la Ley de Migración.
Los extranjeros fueron conducidos ante el Instituto Nacional de Migración (INM), para que se encargue de su deportación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias