0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mordida a la Gran Manzana

Con par de pases de touchdown de Jay Cutler, los Bears se imponen 27-19 a los Jets
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).-

El inicio fue vertiginoso para los Osos, no pasó un minuto de juego y consiguieron el primer touchdown del partido, cuando Ryan Mundy interceptó un pase a Geno Smith y lo regresó 45 yardas hasta las diagonales.
Los Jets no movieron las cadenas con su primera ofensiva.

Chicago tomó el ovoide por segunda ocasión pero los frenó la defensiva de los Jets. Pat O’Donnell despejó, Jalen Saunders no pudo retener el balón y Ahmad Dixon lo recuperó para dejar a los Osos en la yarda de los Jets.
Jay Cutler, tres jugadas después, lanzó un pase de anotación de siete yardas con Martellus Bennett y la pizarra se puso 14-0.
Los neoyorquinos no se quedaron en blanco, ya que antes de finalizar el primer cuarto Nick Folk logró un gol de campo de 43 yardas.
Tras intercambio de goles de campo el marcador favorecía a Chicago 17-6.
Antes de finalizar el segundo cuarto le anularon un touchdown a los Jets.

El linebacker David Harris provocó un fumble que recuperó un jugador de los locales, quien ignoró los silbatos de los árbitros y se escapó hasta zona prometida.

La jugada fue marcada como captura a Cutler, pero tras la revisión determinaron que los Jets recuperaron el balón y lo dejaron en la yarda 46 de los Osos.
Pero los Jets recortaron la diferencia antes de irse al descanso con un pase de anotación de Geno Smith a Jeremy Kerley para quedarse a tan sólo cuatro puntos de Chicago 17-13.
Al inicio del tercer cuarto, Cutler volvió a generar turbulencia en la defensiva de los Jets con su segundo envío de touchdown de la noche, esta vez de 13 yardas, de nueva cuenta con Bennett.
La ofensiva de los Jets barrió con series largas a los Osos, pero en la zona roja tuvieron dificultades y anotaron sólo un par de goles de campo más para el 24-19.
Chicago, con la ventaja en el tanteador, fue más conservador y decidió otorgarle más oportunidades al corredor Matt Forté, quien esta campaña no ha sido referente en el ataque de los Osos.
Y al final, con el 27-19 en el tanteador, Geno Smith logró lo de toda la noche, conseguir ofensivas largas pero en la 'zona roja' no pudo lograr el empate con su equipo, y dejó ir la oportunidad de llevar el encuentro al tiempo extra.
Chicago se coloca con foja de 2-1, mientras que Jets se queda con 1-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias