0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficial Mayor avalará viáticos a funcionarios

A partir de este martes, todos los servidores públicos del gobierno capitalino que quieran hacer uso de viáticos durante sus viajes, deberán pedir autorización a la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal.
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- A partir de este martes, todos los servidores públicos del gobierno capitalino que quieran hacer uso de viáticos durante sus viajes, deberán pedir autorización a la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal.
Cuando se trate de pasajes nacionales e internacionales, los funcionarios también deberán contar con la aprobación de la Oficialía Mayor, misma que se entregará siempre y cuando el viaje cumpla con objetivos institucionales o de representación gubernamental.
Según el acuerdo publicado este lunes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la facultad de autorizar viáticos y pasajes internacionales, que fue delegada al titular de la Oficialía Mayor, correspondía al jefe de gobierno.
El documento precisa que la autorización del gasto se puede aprobar cuando se trate de la implementación de proyectos, capacitación y en general acciones relacionadas con la administración pública local.
Además, se estableció que solamente serán autorizados cuando se tenga suficiencia presupuestal y se justifique la necesidad de la comisión, a través del oficio correspondiente.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias