0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karla Díaz, ex integrante de Jeans, regresa a la televisión

Karla Díaz, ex integrante del grupo musical Jeans, se había mantenido un tanto alejada de la televisión pero en 2014 regresa a la pantalla chica con la disposición de hacer las cosas que durante un tiempo
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Karla Díaz, ex integrante del grupo musical Jeans, se había mantenido un tanto alejada de la televisión pero en 2014 regresa a la pantalla chica con la disposición de hacer las cosas que durante un tiempo simplemente no le habían ofrecido.


“Desde que me acuerdo siempre he tenido grandes aspiraciones artísticas, yo comencé actuando en televisión estando muy chica.

La música, la actuación y la conducción son tres cosas distintas que se me han permitido hacer y todas han sido formativas a final de cuentas”, expresó Karla quien ha aceptado los cambios en su vida y se ha aventurado a explorar nuevas facetas con valentía.


“Nunca había estado en un reality show como ‘Soy tu doble’, por ponerte un ejemplo, en donde yo tuviera que imitar a otros cantantes.

Lo más difícil para mí, además de las igualar las voces, fue imitar los performances de los artistas en cuestión”, reconoció Karla.


El disco “End of story” de Karla se está vendiendo bien en iTunes. Y entre otras opciones que se le han ofrecido, una fue la conducción de “Sexos en guerra”.


“Ya había conducido antes eventos, pero nunca un programa televisado de concursos, estoy muy contenta de que Carlos Sacco y Roberto Romagnoli hayan confiado en mí”, externó la cantante de pop.


Karla aparecerá en su faceta como conductora en “Sexos en guerra” hasta enero de 2015, ya que se pospuso su estreno, que se tenía contemplado para el 21 de septiembre.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias