0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mauricio Islas, feliz por éxito de telenovela

El actor Mauricio Islas manifestó estar muy contento con el éxito de la telenovela de Tv Azteca “Las Bravo”, la cual protagoniza con su personaje de “Leonardo”
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El actor Mauricio Islas manifestó estar muy contento con el éxito de la telenovela de Tv Azteca “Las Bravo”, la cual protagoniza con su personaje de “Leonardo”.

Durante su presentación en el programa El Hormiguero MX, el artista confesó que es la primera vez que permite que un personaje tome tantas cosas de él: “Por primera vez me atreví a que mi personaje tenga muchas de las cosas que me gustan como anillos, calaveras, collares y chamarras", dijo.

Por otra parte, reveló que el ex luchador El Vampiro Canadiense es quien lo está entrenando físicamente para los movimientos, acción y golpes que requiere su personaje.

Comentó su gusto por el futbol americano, el cual practicó por nueve años pero tuvo que abandonarlo debido a una fuerte infección en los ojos.

Islas participó en distintas dinámicas en el programa relacionadas con sus aficiones como la magia o los autos de carrera, a la vez que recreó una escena donde combatía a unos ninjas que querían desaparecer los capítulos de “Las Bravo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion