0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multa y veto a Morelia

Foto Mexsport
La Comisión Disciplinaria impone una multa económica y veto de un partido al Morelia y a Oaxaca
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó veto de un partido al estadio de Monarcas Morelia luego de que el viernes pasado aficionados ingresaron a la cancha tras el partido ante Pumas de la UNAM, además de una multa de dos mil días de salario mínimo.


El viernes, tras concluir el encuentro en el que los universitarios derrotaron 3-2 a los purépechas, aficionados se metieron al terreno de juego del estadio Morelos en protesta por el accionar del equipo local, lo cual fue reportado en la cédula arbitral.


Por otra parte, también se sancionó con una multa de mil días de salario mínimo a los Tigres de la UANL debido a que ni el técnico, ni el auxiliar técnico acudieron a la conferencia de prensa al concluir el encuentro ante Leones Negros el pasado sábado.


También se informó que son tres los jugadores sancionados con un encuentro: Jorge Torres Nilo de Tigres y Rodrigo Millar de Atlas por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, así como Carlos Salcido de Guadalajara por impedir con mano intencionada un gol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion