Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan corrupción en asambleas del PAN

Imagen Siguiente
EL PARTIDO Acción Nacional debe volver a sus orígenes,-comunicó el presidente del grupo Gómez Morín, Miguel Angel Hernández Zedillo.
Acción Nacional perdió sus orígenes; ahora gana el que trae más dinero
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Se le va la gente al PAN,-asegura el Presidente del Grupo Gómez Morín, Miguel Angel Hernández Zedillo.

A pocos días de que inicie el proceso electoral 2014-2015, el representante de esta expresión panista recalcó que aún hay muchos militantes que siguen creyendo en el Partido Acción Nacional "pero desafortunadamente ha habido muchos actos que nos dejan muy mal parados ante los ciudadanos y es el momento de que se alce la voz de una manera propositiva para que el partido vuelva a sus raíces, pero realmente con verdad, no nada más con trabajo de maquillaje, como se ha hecho en los últimos años".

Consideró que dentro de Acción Nacional hay mucha gente bien intencionada, "pero muchos se han ido por todos los escándalos que se han cometido.

Repito, el PAN, igual que todos los partidos debe honrar la memoria de todos aquellos que lo fundaron, pero se ha caído en un plan de trabajo donde no se ha demostrado con hechos que tenemos esa capacidad y la voluntad de hacerlo".

Expresó que estamos prácticamente a la puerta de un proceso intermedio y no será fácil refrendar los triunfos que tuvo el partido hace tres años.

"Yo creo que ya estamos en otros tiempos y las situaciones que hemos vivido nos dice que el PAN tiene que recobrar lo suyo, necesitamos gente con capacidad y no gente inútil, gente que es incapaz ni siquiera de poder pararse en un micrófono y decir la realidad de las cosas.

Estamos hablando de aquellos que de una u otra manera han tenido el partido en sus manos y que desafortunadamente no se ha visto el trabajo que se debería ver para todos los militantes, pero sobre todo, para los ciudadanos",-recalcó.

Hernández Zedillo dijo que Acción Nacional siempre le ha apostado a la elección de sus candidatos por la vía democrática, "pero, ¿qué pasa cuando esa libertad de democracia hacia el interior se corta? Desafortunadamente empiezan a verse otros intereses y vuelvo a repetir, las asambleas ya están muy corrompidas al interior de Acción Nacional.

No se está viendo con esa convicción, con esa idea de ir a hacer un debate interior democrático, con el contraste de ideas como siempre se había hecho antes; ahora aquí gana, desafortunadamente el que trae el poder económico, algo que criticábamos mucho anteriormente y eso mismo lo criticamos también como parte de un sistema que dice: "Gana el que trae más dinero".

Desafortunadamente una vía muy antidemocrática, pero bueno, está en nosotros cambiar todo ese sistema muy podrido que de una u otra manera nos afecta.

Esperamos que el partido haga la selección de candidatos por la vía democrática y que no nos muevan esas almas de verdad con dinero, sino con propuestas, con hechos reales y verdaderos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias