REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Andan contentos de gustosos los industriales y comerciantes de la región porque finalmente Nacional Financiera bajará créditos blandos para la reactivación económica.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Andan contentos de gustosos los industriales y comerciantes de la región porque finalmente Nacional Financiera bajará créditos blandos para la reactivación económica.
Un buen porcentaje de ellos, si hemos de creerle al dirigente local de CANACINTRA, Federico Alanís Peña, casi casi están en la chilla, y es porque deben en temas fiscales y hasta a los usureros.
Así que un recurso fresco, aunque sea prestado les caerá bien.
La reunión con funcionarios de NAFINSA será el próximo viernes, a las 12:00 hs.

en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en el auditorio Ramón Pérez García.

El jueves por la tarde se inaugura el Festival Internacional Tamaulipas.
Serán dos semanas de intensa actividad cultural y artística, donde lo más granado del espectáculo, la plástica y la lírica se darán cita para deleite de los contertulios.
Todos los eventos serán gratuitos.
Este jueves, a las 18:00 hs., empieza con una interesante exposición pictórica y un poco más tarde se llevará a cabo la inauguración oficial por parte del Presidente Municipal, José Elías Leal y un representante del Gobernador del Estado, para después disfrutar de una magnífica velada con el cantante uruguayo Jorge Drexler.

Ahhh, y el Gobernador en persona se echará otra vuelta por tierras caleras el próximo sábado, donde encabezará un evento denominado Feria Integral, en donde todas las dependencias de los tres niveles de Gobierno estarán presentes para atender a las personas que requieran algún trámite o servicio.

Al parecer si vendría otra vez a Reynosa el presidente Enrique Pena Nieto, el motivo será la inauguración del nuevo Hospital del IMSS, la ciudadanía se pone contenta con esa información, porque se nota y así se siente que desde México nos ven y nos toman en cuenta y bien, ya que esas constantes visitas del primer mandatario redundan en beneficios para la población.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores