0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La clase política lamenta el asesinato

Legisladores lamentaron el asesinato del diputado federal priísta Gabriel Gómez Michel. “No es un caso aislado, no es el primero.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Legisladores lamentaron el asesinato del diputado federal priísta Gabriel Gómez Michel.

“No es un caso aislado, no es el primero. Y no me alegra, indigna y ofende, pero lo que expresa esto es que las fuerzas oscuras, las fuerzas delincuenciales han logrado tal capacidad, económica, de fuego, de infiltración y de manipular distintas esferas del gobierno, que los focos deben mantenerse prendidos, no en amarillo, sino en rojo”, dijo Silvano Aureoles (PRD), presidente de la Cámara de Diputados.

Miguel Alonso Raya, coordinador del PRD en San Lázaro, afirmó que el crimen violento de un miembro del Congreso es un reto al Estado por parte de la delincuencia organizada y urgió a esclarecer el crimen.

José Isabel Trejo, líder de los diputados del PAN, afirmó que lamentaría mucho que este crimen tuviera connotaciones de venganza política por alguna de sus actividades o simplemente por inseguridad.

“Tener medidas privilegiadas como diputados no es conveniente porque a veces eso ni siquiera le da la seguridad y luego somos más de 115 millones de mexicanos que no tendrían ese privilegio”, agregó Trejo.

"Lo lamento. No es a través de estos medios como se pueden arreglar los problemas en el país" dijo el senador Emilio Gamboa (PRI).

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias