0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exponiendo “Modelos”

Inauguración de la exposición Lic. Erika Banda de Peña, Lic. Moisés García, Arq. Tere Cantú, Artemio Guerra.
Llega a nuestra ciudad esta gran exposición.
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y…” en Reynosa también pasan cosas buenas “y esta no es la excepción ya que se está llevando a cabo la exposición de “Modelos” hecha por el artista reynosense Ricardo Benavides.

La inauguración se realizo en el Museo Histórico de Reynosa este 19 de septiembre en punto de las 7:00pm y que cuenta con 14 obras que este gran artista que logro realizar en un año.

Cabe destacar que este gran autor acaba de terminar su Maestría en Artes Plásticas en la universidad de PANAM y quien cuenta con más de 15 Años de trayectoria y quien nos conto que su obra esta basada en la belleza del ser humano en las expresiones serenas y melancólicas de los personajes y logrando ser su objetivo que el espectador disfrute de las formas de los cuerpos, de las miradas y que se identifique con los personajes y que dichas obras fueron creadas en acrílico, tinta y lápiz.

Dicha exposición durara hasta mediados del mes de noviembre para que la ciudadanía logre recrearse con esta exhibición de obras que se han expuesto en Matamoros y Mcallen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion