0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blanca Gutiérrez de Pérez en espera de Diego

Blanca Gutiérrez de Pérez.
Esperan con ansias la llegada de su pequeño angelito.
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A tan sólo unos cuantos días de que llegue la cigüeña por primera vez a su hogar, Blanca fue consentida con un inolvidable Baby Shower, el cual fue organizado por su mamá Blanca E. G. de Gutiérrez.

Blanca Gutiérrez está en espera de la llegada de su primer hijo que llevará el nombre de Diego, por lo que, junto con su esposo Jorge Pérez Rivero, está ultimando cada detalle para darle la bienvenida a la familia.

El muy acogedor restaurante La Fogata de Mission, Texas, fue escenario ideal para enmarcar el Baby shower organizado por la Sra. Blanca E. G. de Gutiérrez, mamá de Blanca, quien se lució en detalles para hacer de esa mañana un evento perfecto.

Las presentes disfrutaron de un delicioso desayuno entre pláticas y buenos deseos.

La Sra. Celia G. de López dirigió unas emotivas palabras en honor de la futura mamá, manifestando que el darle vida a un nuevo ser demuestra el más puro amor que puede existir.

Asimismo, la Sra. Blanca E. G. de Gutiérrez dio un mensaje para su nieto Diego, tierno angelito que vendrá a dar más luz a la vida de Blanca y Jorge, quienes sin duda serán unos padres maravillosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion