0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primero compañeros, después novios

El pasado marzo Angelique Boyer, anunció a través de un comunicado su separación del productor de telenovelas José Alberto Castro, después de tres años de relación.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El pasado marzo Angelique Boyer, anunció a través de un comunicado su separación del productor de telenovelas José Alberto Castro, después de tres años de relación.

Por su parte Sebastián Rulli anunció el fin de su relación con Aracely Arámbula a través de su cuenta de Twitter hace un año.

Y ayer martes, Rulli anunció su relación amorosa con Boyer a través de un mensaje y dos imágenes en Twitter: “Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto.

Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!", expresó el actor.

Hace meses Boyer y Rulli protagonizaron la telenovela "Lo que la vida me robó" y actualmente trabajan en la obra de teatro "Los derechos de la mujer".

Trabajos que los orillaron a convivir más y a comenzar una relación laboral que al final terminó en un romance, tal y como lo acaba de anunciar Sebastián en su cuenta de la red social.

Aunque muchos medios de comunicación ya especulaban el romance entre la pareja, ellos lo negaban, sin embargo, el amor no se puede esconder y así lo demostraron al hacer público el deseo por estar uno cerca del otro.

La francesa nacionalizada mexicana ha logrado conquistar el corazón de muchos mexicanos, como el del "Güero" Castro, y ahora está disfrutando de su nueva relación con el argentino.

Boyer, quien ha posado para revistas como “H para hombres”, ha mostrado sus encantos así como su talento que la ha llevado a posicionarse como una de las protagonistas del momento.

Y es que sus encantos van más allá de su belleza física, pues desde que ingresó a las filas del Centro de Educación Artística de Televisa, ha demostrado su crecimiento como actriz./AAG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias