0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Secretario General de la CNOP

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras registrarse como candidato único para dirigir la CNOP, fue electo Secretario General Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, el cual rendirá protesta el próximo 3 de octubre.
Juan Ignacio Castillo Espinoza fue electo como nuevo titular
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras reunir los requisitos conforme lo marca la convocatoria para renovar la dirigencia de la CNOP, Juan Ignacio Castillo Espinosa se registró como candidato único, validando su candidatura la Comisión de Procesos Internos y posteriormente le otorgó la constancia de Secretario General Elector para dirigir la Confederación Nacional Obrera Popular por un periodo de tres años.
Fue la tarde de este próximo pasado martes 23 de Septiembre fecha de registros y aspirantes a dirigir la CNOP, la sede del comité municipal del PRI fue declarado recinto para instalar la Comisión de Procesos Internos, lo cual el presidente de la misma Lic. Juan Gabriel Reyes Robledo y demás integrantes durante el predio de horario establecido por la convocatoria, recibieron la documentación de requisitos que hizo llegar el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinosa al solicitar su registro.
Ahí atestiguaron la llegada y entrega de documentación del aspirante a la CNOP, con su presencia la dirigente local del PRI Margarita García Martínez e Indalecio Garza Hernández delegado del CDE del Tricolor en Río Bravo.
La Comisión de Procesos Internos, una vez que el aspirante realizó la solicitud de registro, procedió a revisar la documentación respectiva de requisitos y validó el registro para cerca de las 19:00 otorgar la constancia como Secretario General electo, a dirigir la CNOP en Río Bravo, al Dr. Juan Ignacio Castillo.
El nuevo Secretario General suplirá a la dirigente saliente de CNOP Dra. Maribel Martínez Escobar, y al recibir su constancia que le acredita como nuevo líder del sector Popular, algunas personalidades como Javiér Hinojosa, Zacarías Melhem Kuri, Jesús Melhem Kuri entre otras felicitaron al elegido.
Cabe mencionar en su mensaje Castillo Espinoza, se comprometió a trabajar de la manos con todas las vertientes adheridas a la CNOP, a poner todo su empeño, esfuerzo, hacer compromiso y fortalecer el sector popular, y anunció para el próximo 3 de octubre eso de las 18:00 rendirá protesta como nuevo Secretario General al frente de esta confederación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion