Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI atiende gestión social ante ciudadanos

Verónica Serna y Bernardo Maldonado González.
El partido ha emprendido una labor por toda la entidad, llevando acciones de fomento a la salud, así como respuesta a toda clase de peticiones que se han expuesto.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumple con labor de gestoría social ante los ciudadanos, atendiendo iniciativas de atención en salud, educación y apoyo ante instancias de los diferentes ordenes de gobierno.
Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social del PRI en Tamaulipas, expuso en entrevista que su partido ha emprendido una labor por toda la entidad, llevando acciones de fomento a la salud, así como respuesta a toda clase de peticiones que se han expuesto.
En Reynosa -añadió- se ha establecido una coordinación con Bernardo Maldonado González, Secretario de Gestión Social del PRI en Reynosa, quien recientemente coordinó una brigada médica y oftalmológica en colonias de la ciudad.
“Hacemos una cordial invitación a los ciudadanos a que se acerquen a nuestro partido, en donde estamos atentos a trabajar y atender las iniciativas de índole social que beneficien a las familias tamaulipecas, como lo impulsa en nuestro estado el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú”, asentó.
Serna Gallardo, sostuvo que el PRI en Tamaulipas y en Reynosa han promovido siempre el bienestar de los tamaulipecos y liderando las iniciativas y causas sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias