0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan prisión a siete presuntos feminicidas en Chiapas

El homicidio de Sandra Luz “N”, fue planificado por su cónyuge René “N” para que éste no repartiera los bienes patrimoniales del matrimonio ante la propuesta de divorcio de la extinta.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).-

Un juez dictó auto de formal prisión en contra de siete personas como probables responsables del feminicidio de Sandra Luz “N” en esta capital.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el homicidio de Sandra Luz “N”, fue planificado por su cónyuge René “N” para que éste no repartiera los bienes patrimoniales del matrimonio ante la propuesta de divorcio de la extinta.
La víctima de 37 años y madre de tres menores, fue privada de su libertad el pasado 28 de agosto en esta ciudad, cuando se trasladaba en su camioneta.

Desconocidos la llevaron a una casa de seguridad, propiedad de Jehú “N”, 29 años, cuñado de la extinta.
La PGJE señaló que introdujeron a la mujer en un ropero donde estuvo vendada y atada.
Jehú “N” declaró que su hermano René “le habría ordenado privar de la vida a su esposa, porque ella deseaba divorciarse, y de esta forma evitaría repartir los bienes que mantenían en conjunto”.
Y que instruyó a José Luis “N” que cavara un agujero en el traspatio de vivienda, donde el 29 de agosto mataron y sepultaron a su cuñada.
La policía arrestó a José Luis “N”, de 31 años, originario de Mapastepec; Johan Mauricio “N”, de 32, originario del Distrito Federal; Edgar Alberto Álvarez “N”, de 24 años, originario de Tonalá; Concepción “N” de 22 años, de Tabasco; Dulce María “N”, de 27, de Frontera Comalapa.
Además del presunto autor intelectual René “N” de 40 años, y su hermano Jehú “N”, de 29.
El código penal de Chiapas castiga el delito de feminicidio con 60 años de prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion