0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apple admite fallas en el iOS 8; promete repararlas

Apple reconoció que existen fallas en la actualización de su sistema operativo iOS 8, que ocasionó problemas en el funcionamiento de su nuevo celular.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Apple reconoció que existen fallas en la actualización de su sistema operativo iOS 8, que ocasionó problemas en el funcionamiento de su nuevo celular, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Este jueves, los títulos del gigante informático en la bolsa de Wall Street retrocedieron 2.28%, a 99.43 dólares.
La empresa prometió reparar las fallas en los próximos días: "Tenemos una solución temporal si usted tiene un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, y si no se puede conectar al servicio telefónico y perdió la funcionalidad del Touch ID (con la huella digital) después de haber cargado la versión iOS 8.0.1", indicó la firma en un comunicado.

La solución temporal consiste en reinstalar el iOS 8.0.1 a través de la tienda online de música iTunes.
"Trabajamos también en el iOS 8.0.2 (una nueva versión del sofware) con una corrección del error y la lanzaremos en cuanto esté lista en los próximos días", añadió Apple.

El miércoles, Apple lanzó la actualización del iOS 8, pero tuvo que retirarlo algunas horas más tarde debido a incompatibilidades con ciertas funciones de su nuevo iPhone.

A esto se sumó que algunos usuarios comentaron en las redes sociales que los nuevos iPhone se doblaban o deformaban cuando los llevaban en los bolsillos del pantalón o los sometían a presión.

Esta es la primera vez que Apple reconoce fallas, que opacan el exitoso lanzamiento de su nuevo celular inteligente, cuyas ventas ascendieron a 10 millones de ejemplares en todo el mundo durante su primer fin de semana, un récord de ventas para la compañía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias