Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México, EU y Centroamérica dialogan sobre niños migrantes

Vicefiscales de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Estados Unidos sostuvieron una reunión privada para abordar el tema sobre el tráfico de menores no acompañados que buscan llegar a EU.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Vicefiscales de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Estados Unidos sostuvieron una reunión privada para abordar el tema sobre el tráfico de menores no acompañados que buscan llegar a EU y que en los recientes meses se ha agravado en estos países.

El encuentro se realizó en instalaciones de la Procuraduría General de la República donde acudieron autoridades de la dependencia como Mariana Benítez Tiburcio, subprocuradora Jurídica de Asuntos Internacionales, y el director en jefe de la agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón Lucio.

En la reunión participó personal de la procuraduría de Estados Unidos a través de una video conferencia.
A principios de este mes se llevó a cabo una primera reunión para abordar el tema y en la cual estuvieron presentes el procurador de Justicia de EU, Eric Holder, quien renunció al cargo este jueves, y los fiscales generales de Guatemala, Thelma Esperanza Aldana; Luis Antonio Martínez González de El Salvador, y Óscar Fernando Chinchilla de Honduras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias