Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Coahuila

Una avioneta fumigadora efectuó un aterrizaje forzoso en la carretera San Pedro- Cuatrociénegas, a la altura del kilómetro 261+800 de la Región Laguna de Coahuila
jueves, 25 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, Coah., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Una avioneta fumigadora efectuó un aterrizaje forzoso en la carretera San Pedro- Cuatrociénegas, a la altura del kilómetro 261+800 de la Región Laguna de Coahuila, en donde el piloto resultó ileso, reportó la Vocería para Temas de Seguridad.


La maniobra realizada por el piloto aviador ante la emergencia le permitió evitar un accidente mayor, por lo que el percance no tuvo mayores consecuencias, pues al aeroplano únicamente se le ponchó una llanta.


De la aeronave matricula XB MIM, refirió que esparcía plaguicida sobre un campo agrícola cuando sufrió una falla mecánica que obligó al piloto, Ibrahim Babún Guerra, a aterrizar de emergencia en la cinta asfáltica, justo a la salida de la ciudad.


Babún Guerra aterrizó en la carretera y orilló la avioneta, la cual fue detenida por unos matorrales.
El incidente se registró la mañana de este jueves.

Agentes de las Policías Estatal e Investigadora y de la Policía Federal (PF) acudieron al lugar donde prestaron apoyo al piloto y dispusieron el retiro del aparato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias