0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleos temporales benefician a pobladores: José Luis Martínez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, Jorge Luis Martínez informó sobre los empleos temporales
De Los Guerra y Miguel Alemán
jueves, 25 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, Jorge Luis Martínez Portillo dijo que los empleos temporales benefician a los pobladores de nuestro municipio indicando que 30 personas están laborando en limpieza de lugares públicos de nuestra ciudad, en Arcabuz son 29, 15 en Los Guerra, 18 en Los Angeles y el resto atiende la limpieza del Arroyo El Buey, desde las zona del CBTis 125 hasta la desembocadura del río Bravo.

Desde este lunes se están atendiendo en Los Guerra instituciones escolares como el jardín de niños, la primaria Benito Juárez y la tele-secundaria ya que esos eran los tres objetivos a realizar por parte de los empleos temporales.

Por último el funcionario municipal informó que ya se están realizando las gestiones necesarias por parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera para que los empleos temporales del Estado continúen con la idea de rehabilitar plazas, reforestación de algunos lugares además de trabajos específicos en apoyo a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion