0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso tianguis en el Parque México

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 20 productos de la canasta básica fueron entregados en este tianguis "Nutriendo Tamaulipas".
Un total de mil despensas que fueron entregadas a igual número de madres de familia, conllevan la capacidad y sensibilidad de un sistema social como el DIF a través del programa Nutriendo Tamaulipas
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"La oportunidad de poder apoyar a la ciudadanía y el valor que le da la esperanza de construir un Miguel Alemán fortalecido por la unidad y la armonía, está presente en este evento donde coincidimos en una sola expresión", dijo a señora Andrea Aguirre de Cortez, en su calidad de primera dama del DIF municipal y promotora de las causas nobles, durante la inauguración del programa alimentario que promueve en el Estado la señora María del Pilar González de Torre.
Un total de mil despensas que fueron entregadas a igual número de madres de familia, conllevan la capacidad y sensibilidad de un sistema social como el DIF a través del programa Nutriendo Tamaulipas.
Durante la distribución de las despensas con un valor superior a los 500 pesos, hizo acto de presencia el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera que al hacer uso de la palabra estableció el compromiso compartido con el Gobierno del Estado y particularmente en este caso, con el Sistema DIF Estatal y que en el municipio encabeza su esposa Andrea Aguirre de Cortez.
Más de mil familias resultaron beneficiadas con la aplicación del programa alimentario, cuya representación estatal estuvo a cargo de Amelia Vitales Rodríguez, Enlace Territorial del Gobierno del Estado.
Es importante destacar, que para la adquisición de la despensa, fue necesario entregar una lista de vales para cada artículo que se ofreció, con una cuota de recuperación de 80 pesos.
Fue evidente que mucha gente se quedó fuera del beneficio desde que el número de despensas fue insuficiente, a lo que el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, giró instrucciones para que se anotara a quienes no alcanzaron a quienes posteriormente les hará llegar el beneficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion