0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe constancia de Secretario General Electo de la CNOP, Víctor Daniel León Reyna

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Víctor Daniel León Reyna, Secretario General Electo de la CNOP, recibió su constancia luego de entregar su documentación.
Conforme a la convocatoria emitida por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la Comisión de Procesos Internos designada para organizar y realizar el proceso de renovación de la directiva
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Conforme a la convocatoria emitida por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la Comisión de Procesos Internos designada para organizar y realizar el proceso de renovación de la directiva local de este sector, recibió ayer la documentación de manos del C. Víctor Daniel León Reyna como aspirante a Secretario General, y al estar en regla la misma, se procedió a realizar el protocolo establecido para ello, declarándose Secretario General para el periodo 2014-2017.
Fue el Ing. Francisco Figueroa Aguilar presidente de la Comisión el encargado de hacer entrega al nuevo dirigente del documento que lo acredita como tal, con la presencia del Dr. Mario Alberto García Franco, Delegado Especial designado por el órgano central para dar fe del proceso, mismo que tuvo palabras de felicitación y exhortación para el nuevo líder del sector popular, como valioso puntal del Partido Revolucionario Institucional.
En su intervención el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina hizo extensiva la felicitación amplia a la Lic. Esthela Zahidy Vela Rodríguez por el trabajo realizado durante su gestión, además agradeció la presencia del C. Leopoldo Moreno Salinas, integrante de la Asociación Cívica Liberal Estatal, también del C. Fidel Rodríguez Hinojosa Ex gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, del Lic. Héctor Peña Robles V.M.

de la Resp. Log. Simb. Miguel Hidalgo núm. 42, y de los ex presidentes municipales, reiterando el agradecimiento del partido a la comisión del proceso por cumplir eficientemente su encomienda.


También felicitó ampliamente al C. Víctor Daniel León Reyna quien desde este momento se suma al trabajo del partido en esta plataforma política que representa el mayor sostén del PRI, y al conocer la trayectoria de trabajo y la conducción en otras responsabilidades del nuevo Secretario General, dijo tener mucha fe en que se irá construyendo el andamiaje que requiere el partido, para afrontar los retos que están por venir, concluyó el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Presidente del Partido Revolucionario Institucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias