0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acelerado conductor provoca choque

Imagen Siguiente
El auto Aveo impactó de lleno la camioneta Honda.
*El accidente fue en la calle Amado Nervo y Boulevard Alvaro Obregón ayer por la mañana
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un acelerado conductor empleado del Instituto Nacional de Migración (INM), provocó fuerte encontronazo ayer por la mañana, contra una unidad particular tripulada por una dama; afortunadamente sólo se registraron daños personales pese a lo aparatoso del percance.
Los hechos de ese accidente ocurrieron poco después de las 10:30 horas en la calle Amado Nervo y Boulevard Alvaro Obregón en la colonia Cavazos, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local al acudir un perito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Se informó que uno de los vehículos es una camioneta Honda Odissey color gris con placas regularizadas 467 TPW-7, conducida por Erika González, quien dijo vivir en la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de la Iglesia Del Carmen, la otra unidad es un Aveo con placas del Distrito Federal, propiedad del Instituto Nacional de Migración.
Testigos presenciales del accidente, dijeron que la mujer iba por la calle Amado Nervo y al llegar al Boulevard Alvaro Obregón hizo el alto y al ver que no venía nadie inició su marcha, siendo impactada por el vehículo Aveo cuyo conductor iba demasiado acelerado al tratar de dar vuelta hacia la calle Amado Nervo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias