0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque en la petrolera deja dos lesionados

Imagen Siguiente
Proyectado contra la barde de una casa particular, quedó el vehículo propiedad de una empresa de cable.
Falta de precaución de conductor es la causa del accidente
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Un par de sujetos, uno de ellos conductor, resultaron lesionados luego de ser impactado el vehículo en el que viajaban por una camioneta particular, aunado al exceso de velocidad con que era desplazada.
Los hechos de ese accidente ocurrieron la tarde del jueves en la avenida Minatitlán con Tolteco y Poza Rica de la colonia Petrolera, llegando en auxilio de los lesionados paramédicos de la clínica de Pemex para apoyar a los de la Cruz Roja en el traslado de los heridos al Seguro Social.
Se informó que el percance fue debido a la falta de precaución del conductor de una camioneta Dodge de cuatro puertas con logotipos de la empresa COMESA del Instituto Mexicano del Petroleo, la cual impactó un auto propiedad de una empresa de cable, proyectándolo contra la barda de una casa.
Jorge Garza Sosa, conductor responsable, asentó ante el perito que acudió a dar fe del choque, que él venía cansado de haber trabajo y se dirigía a un a un curso de capacitación, lo que provocó que acelerara más de lo debido la velocidad, reconociendo su culpa.
Asimismo Cristóbal Vergara Aguirre, de 28 años, residente de la calle Abasolo número 170 del fraccionamiento Los Almendros, conducía el auto Chevy donde lo acompañaba el técnico en comunicación Víctor Manuel Nava Reyes.
Ambos salieron seriamente lesionados al tener golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Seguro Social para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion