0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca trailer por la carretera San Fernando

El trailer quedó volcado tras salirse de la carretera.
*A la altura de la antigua garita del kilómetro 22; sólo se registraron daños
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una rápida movilización de los diferentes cuerpos de auxilio, provocó la volcadura de un trailer suscitada ayer poco después del mediodía sobre la carretera a San Fernando a la altura del kilómetro 22, donde se ubicaba la garita, registrándose afortunadamente sólo daños materiales.
El pesado vehículo se desplazaba por la referida carretera federal de sur a norte, cuando al llegar a la desaparecida garita, el trailero perdió el control del volante para terminar volcándose hacia su derecha, por lo que otros conductores solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de auxilio.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados al salir ileso el conductor cuyo nombre no se pudo establecer dado a que se mostraba asustado, llegando a tomar conocimiento los elementos de la Policía Federal División Caminos, por tratarse de una carretera federal.
Finalmente se informó que se tuvieron que utilizar dos grúas para poder mover la pesada unidad, reanudando el tráfico que se vio interrumpido por espacio de varios minutos dado a que los conductores de las grúas tuvieron que hacer varias maniobras para poder mover al trailer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion