0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles están incomunicadas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Así luce intransitable e incomunicada calle Río Usumacinta del Infonavit Fidel Velásquez.
Por estancamientos de agua, En algunas arterías de módulo habitacional Fidel Velásquez
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Ante las lluvias ocurridas a últimas semanas, se agudiza de arteria incomunicada por estancamientos de aguas en Módulo Habitacional Fidel Velásquez y mezclarse el agua de lluvia con de drenaje.
A decír de mismos vecinos de la calle Río Usumacinta desde las primeras lluvias ocurridas semanas atrás a la fecha se a generado acumulamiento de agua a lo largo y ancho de la citada arteria en dicho Módulo Habitacional.
El estar incomunicada por agua la Río Usumacinta impide el paso a los vehículos, de quienes habitan en ese sector, lo cual optan por tener que rodear por otras arterias y evitar quedarse atorados.
Sin embargo, aparte de lo intransitable que existe la referida arteria, lo que más preocupa a los vecinos del sector, es la problemática de insalubridad por las aguas negras que brotan de los registros o alcantarillas de drenaje y se mezclan con la de lluvia.
Refieren parcamente toda la arteria actualmente quedó incomunicada desde la Prolongación Juárez hasta donde termina al fondo de la colonia.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales a fin de que puedan ayudarles a mejorar la arteria aplicando caliche y sondear las alcantarillas de drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion