0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aislinn Derbez presume imagen

Aislinn Derbez protagonizó la primera campaña de publicidad de la marca Calvin Klein en México y con ello demuestra que su talento como modelo
sábado, 27 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez protagonizó la primera campaña de publicidad de la marca Calvin Klein en México y con ello demuestra que su talento como modelo es de plan internacional con una de las marcas más reconocidas.


“Hoy es el lanzamiento de la primera campaña @CalvinKlein hecha en México. Feliz x (sic) ser parte de este proyecto! #mycalvins”, escribió en Instagram la hija de Eugenio Derbez.


Dicha publicidad fue realizada en el país con Luis Ernesto Franco como la imagen masculina. “Hoy lanzamiento de campaña #mycalvins! Un honor ser parte de esto”, escribió.


Los actores Derbez y Franco, representantes de los nuevos talentos de la televisión y el cine, podrán ser vistos en los escaparates de las tiendas de Calvin Klein México como parte de la colección de otoño.


Lo cierto es que Aislinn sigue triunfando en todos los aspectos luego de que hace unas semanas se confirmara su romance con Mauricio Ochmann y ahora a tan sólo unos meses de estar juntos, la actriz ya convive con Lorenza, la hija del actor.


La hija de Eugenio Derbez no pudo ocultar la felicidad que siente y compartió a través de su cuenta de Twitter una hermosa fotografía de ella junto a Mauricio y su hija, con quienes pasó un fin de semana en familia.


Al parecer, las cosas entre estos dos actores van en serio y ahora ambos se encuentran disfrutando de esta etapa de sus vidas, pues se encuentran llenos de proyectos artísticos y de amor.


Tras confirmar la noticia de su romance, ambos comenzaron a llenar sus redes sociales con fotografías en las que se puede observar el cariño que hay entre ellos, y ahora piensan en formar una hermosa familia, así que ella ya comenzó a convivir con Lorenza ¡y vaya que se llevan bien!


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion