0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a población de Iguala “mantener la calma” tras crímenes

El Ayuntamiento de Iguala pidió a la población "mantener la calma" y desarrollar sus "actividades con normalidad", luego de los enfrentamientos que dejaron al menos ocho muertos
sábado, 27 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El Ayuntamiento de Iguala pidió a la población "mantener la calma" y desarrollar sus "actividades con normalidad", luego de los enfrentamientos que dejaron al menos ocho muertos: tres normalistas, otros tres jugadores del equipo de tercera división los “Avispones” y el chófer de éstos, así como una mujer que viajaba en un taxi.

En un comunicado, el municipio guerrerense dijo que se suspenderá el Segundo Informe de Gobierno, debido a los hechos violentos de ayer viernes y se dijo dispuesto a colaborar en las investigaciones.

Por otra parte, aún no se han podido confirmar las muertes del taxista que manejaba el vehículo en que se trasladaba la mujer fallecida, ni del entrenador del equipo de los "Avispones".

Fuentes del gobierno de Guerrero confirmaron a EL UNIVERSAL que hubo un "choque" en Iguala, sin embargo, hasta el momento no se sabe cuáles grupos participaron y la cifra de los fallecidos aún está por establecerse en su totalidad.

Las autoridades de Guerrero se comprometieron a investigar y esclarecer el hecho. El procurador general de Justicia del estado, Iñaky Blanco Cabrera, y los secretarios de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Vázquez Pérez, y de Salud, Lázaro Mazón Alonso, se trasladaron desde anoche a Iguala, para atender el caso.

Se prevé que durante el día, jóvenes normalistas de Ayotzinapa se movilicen por la muerte de sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias