0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcalde exposición plástica en Museo del Río

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera inauguró una exposición de obras plásticas en el Museo del Río.
La presentación del programa establecido de trascendencia cultural y artística, traerá una importante aportación a la ciudadanía
sábado, 27 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Después de la inauguración el 25 de septiembre, del Festival Internacional Tamaulipas, (FIT) en la que se presentaron obras plásticas de artistas locales en el Museo del Río Miguel Alemán, se continuará con la presentación del MADONARI, con imágenes del País hermano de Uruguay, así como del Estado mexicano de Yucatán con pinturas en el piso realizadas con gises a donde se espera la asistencia de una importante cantidad de personas.
El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, fue el encargado de inaugurar la presentación del FIT y de reconocer a los artistas locales, Juan Gilberto García González, Angel Pérez Moctezuma, y los licenciados, Jesús Quevedo, María Elena Reynoso y Roberto Buentello Vázquez.
La presentación del programa establecido de trascendencia cultural y artística, traerá una importante aportación a la ciudadanía, como parte del establecimiento de proyectos de tipo cultural contemplados en la acción social implementada por el alcalde Ramiro Cortez.
Será durante los próximos días, en que se mantenga presente la cartelera artística y cultural, hasta el 4 de octubre en que sea clausurada, después de acrecentar el acervo cultural de la ciudadanía que participará con su asistencia a todos los eventos.
La presentación de los cuentos y cantos norteños que se presentaron en la inauguración, asimismo como la exposición plástica de los artistas locales, fue admitida por los asistentes que destacaron la aportación dejada en el evento por parte de los artistas, asimismo, como de la oportunidad de intercambiar expresiones y opiniones entre la misma concurrencia.
En lo que resta de tiempo del FIT, la ciudadanía tendrá la oportunidad de presenciar excelentes obras de teatro, exposición de cuadros y pinturas, además de apreciar la presentación de hombres y mujeres con motivos y obras de gran categoría cultural que como así lo dijo el alcalde Ramiro Cortez, son una forma de expresión que abre la oportunidad de ir cambiando de manera paulatina el criterio y la capacidad cultural de la gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion