Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la ciudad baches y muchos zancudos después de la lluvia …

Demandan fumigación familias de la colonia Invasión 2000.
*Se acentúan los zancudos en áreas como la Invasión 2000 sector 1,2 y 3.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

La proliferación de zancudos ante la humedad generada por lluvia acumulada, es un problema constante no solo de los baches que salen a flote y que los automovilistas tienen que evitar, sino los zancudos, situación que se agrava en áreas con mayor margen sobre la ciudad ante la falta de servicios básicos como el de la luz, es por eso que los vecinos piden a las autoridades competentes una intensa fumigación para sectores como la Invasión 2000 sector 1, 2 y 3.
A decir de algunos integrantes del Comité de Desarrollo Social de dicha colonia a últimas fechas en septiembre a crecido la plaga de zancudos en ese asentamiento irregular, lo cual demandan urgente fumigación.
Refieren sobre el primer sector hay tramos frente a sus domicilios se acumula el agua al no tener salida y eso ocasiona generar más proliferación de zancudos.
Incluso aún tienen varios lotes baldíos invadidos de maleza y es en estos terrenos que permite refugiarse a la insoportable plaga.
Dicen algunos vecinos han paso algunos meses sin que pase fumigando las unidades y ahora que a sido más frecuente la lluvia, les aqueja más la proliferación de este tipo de bichos.
Por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades involucradas en combatir la plaga, a la brevedad posible tomen cartas en el asunto de emprender fumigación en los sectores 1, 2 y 3 de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion