0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Estatal y Federal recibe petición de colonos de la Integración Familiar

Imagen Siguiente
La oficina de Atención Ciudadana de Gobierno Federal y Estatal da contestación a oficios de peticiones planteadas por habitantes de la Integración Familiar de fecha 28 de agosto del año en curso.
*Sobre un kínder y donación de terreno para iglesia en Integración Familiar.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

La Dirección General de Atención Ciudadana de Gobierno Federal y Estatal dá contestación a peticiones planteadas por el comité de desarrollo social de la Integración Familiar, en demanda de crear un Jardín de Niños y donación de terreno para una iglesia.
Sobre lo anterior, declaró Francisco Ramírez presidente de dicha colonia, el cual precisó recién vía una dependencia estatal le llegó el oficio de correspondencia enviado por la Dirección General de Atención Ciudadana del Gobierno Federal.
Precisó fue en fecha 28 de agosto en visita a la colonia Cavazos Lerma el delegado de Sedesol Federal, le hicieron llegar la petición por escrito, al igual que a Vicente Saint Martín Ochoa representante del gobernador en Río Bravo.
Incluso refiere recientemente la oficina de atención Ciudadana del gobierno de Tamaulipas dio contestación a otra de sus peticiones planteadas con esa misma fecha de 28 de agosto del año en curso.
Explica en aquella ocasión mediante la peticiones entregadas a los funcionarios federal y estatal describen la necesidad les apoye el gobierno para la creación de un Kinder Federal y se done un terreno para iglesia.
Por lo que ahora, no está mas que esperar llegado el momento las autoridades correspondientes puedan dar una respuesta concreta a sus necesidades planteadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion