0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresan 100 nuevos abuelitos a 65 y Más

Mensualmente suman a más de 100 los abuelitos que se incorporan a 65 y Mas.
• Diariamente se atiende para la posibilidad de inscribir a más abuelitos.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Suman a mas de 100 los abuelitos de nuevo ingreso que se incorporan mensualmente al programa 65 y Mas implementado por el gobierno federal a través de Sedesol dentro de la Cruzada Contra el Hambre.
Al respecto Blanca Lilia Rodríguez Aceves, responsable de la ventanilla de pensión para el Adulto Mayor 65 y Mas, dijo en esta oficina dependiente de Sedesol Federal, en acorde a las indicaciones del delegado de Sedesol Edgar Melhem Salinas y el coordinador estatal del programa se atiene a todos los abuelitos que diariamente acuden a realizar su trámite de huella o incorporación.
Precisó actualmente le toca poner su huella a todos los abuelitos tanto de la zona urbana y rural del municipio que se incorporaron en enero del año en curso.
En ese sentido, dijo a los adultos mayores del área rural, les toca poner su huella a aquellos que les entregaron su tarjeta.
Incluso han estado visitando algunos de los comedores comunitarios a fin de localizar abuelitos no incorporados a fin de invitarles a inscribirse y pueda recibir este apoyo económico que otorga el gobierno federal a través del programa.
Explica todo aquel abuelito al momento que se inscribe en el programa, ahí mismo en la ventanilla del adulto mayor se le entregue su tarjeta para que al llegar el bimestre pueda cobrar.
Agregó al finalizar, mensualmente es una buena cantidad de abuelitos que se incorporan al programa y a la fecha durante septiembre se han inscrito por primera vez mas de 100 adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion