-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Al borde de la muerte!

Entre la vida y la muerte se encuentra el motociclista.
*Motociclista vuelca en su moto al pasar unas boyas
sábado, 27 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de sufriera una aparatosa volcadura en su “caballo de acero” al perder el control de los manubrios debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con urgencia al Hospital General.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local que los hechos se registraron la noche del viernes poco después de las 20:00 horas, por la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Almaguer, siendo reportado el percance por las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista identificado como José Tejeda de la Cruz, de 39 años, quien sólo dijo residir en la colonia Lampacitos y se desempeñaba como obrero.
El lesionado se desplazaba en una motocicleta marca Italika modelo 2001, sin placas; testigos señalaron que el sujeto circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y a la altura del aeropuerto, se encuentran unas boyas viales que no vio y prácticamente se volcó en su motocicleta.
Señalaron que voló por varios metros y quedó tendido en la carpeta asfáltica, donde después de varios minutos llegaron los paramédicos para examinarlo y llevárselo de urgencia a un nosocomio donde quedó internado derivado de la gravedad de sus lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion