0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos 8 muertos y 6 heridos deja sismo en Perú

Perú se encuentra ubicado en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra el 85 % de la actividad sísmica mundial. EFE/Archivo
Al menos 8 personas murieron, cuatro de ellas menores de edad, y otras 6 resultaron heridas luego de que un sismo de magnitud de 5,1 en la escala de Richter
domingo, 28 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lima, 28 sep (EFE).- Al menos 8 personas murieron, cuatro de ellas menores de edad, y otras 6 resultaron heridas luego de que un sismo de magnitud de 5,1 en la escala de Richter sacudiera la localidad de Paruro, en la región de Cuzco, en el sur de Perú, informaron hoy fuentes oficiales.

El movimiento sísmico registrado en la noche de este sábado, que alcanzó una magnitud de 5,1 y tuvo su epicentro a 7 kilómetros de la localidad de Paruro, destruyó el 90 % de las viviendas en la población rural de Miscaa, según reportó hoy el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alfredo Murgueitio.

Perú se encuentra ubicado en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra el 85 % de la actividad sísmica mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias