Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transparencia en desempeño de Ayuntamiento

Héctor Mellado
* El alcalde José Elías Leal dispuso una apertura informativa total de su gobierno
domingo, 28 de septiembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Instituto Municipal de Transparencia invitó a los ciudadanos a conocer los programas y manejo de cada una de las dependencias del gobierno municipal, en donde se garantiza la apertura informativa y consultar el desempeño e ingresos salariales de cada uno de los funcionarios.
Héctor Mellado, Director del Instituto Municipal de Transparencia, aseguró que el alcalde José Elías Leal dispuso una apertura informativa total de su gobierno, por lo que a través de la página de internet: www.reynosa.gob.mx se encuentra disponible toda la información oficial.
Agregó que en el sitio internet del Ayuntamiento de Reynosa se encuentra disponible el listado del personal laboral, sus ingresos salariales especificados y responsabilidades de cada uno de ellos.
“En caso de requerir información adicional, nos pueden elaborar la solicitud y en un plazo no mayor de 72 horas respondemos el requerimiento, como lo hemos hecho en solicitudes de ciudadanos”, dijo.
Mellado, mencionó que la transparencia está orientada a que los ciudadanos conozcan el funcionamiento del aparato de gobierno y en donde no hay secretos ni información vedada al ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias