0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles de La Lomas, están intransitables

CD. RIO BRAVO, TAM.- La lluvia ocurrida las últimas semanas a dejado intransitables la mayoría de arterias de la Lomas.
* Las recientes lluvias han formado lodazal y el agua se ha estancado
domingo, 28 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Lluvias dejan intransitables las calles de la Lomas, la gran mayoría carecen de caliche y ello dificulta mucho a los automovilistas poder transitar en sus vehículos, ante el lodazal y aguas estancadas.
La calle de acceso principal a dicha colonia recién pavimentaron un tramo, mas sin embargo el resto de terracería actualmente se encuentra en deplorables condiciones.
El raspar las arterias eso no soluciona nada, sino empeora, y menos pueden transitar los vehículos en época de fuertes lluvias dicen algunos vecinos.
Incluso en ramos la mayoría de arterias, es un riesgo intentar pasar los vehículos, pues de manera muy frecuente se quedan atorados por el lodazal y agua acumulada.
Al igual las arterias para accesar de la Lomas al Fraccionamiento Popular del Norte, y Estelita Anzaldúa se encuentran intransitables.
Por lo que los vecinos de dicha colonia hacen un llamado a las autoridades del gobierno local, a fin de que puedan ayudarles a aplicar caliche cuando menos en las arterias mas intransitables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion