0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden limpiar áreas pluviales en la Ampliación Juárez

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Ampliación Juárez Dos piden a autoridades su intervención a limpiar descargas pluviales sobre el dren a fin de erradicar problema de estancamiento de aguas en parte baja inundable de dicha colonia.
domingo, 28 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Ante lo incomunicado por agua acumulada que registra parte baja y estar aterradas descargas pluviales, en la ampliación Juárez Dos, vecinos demandan intervención de autoridades del ayuntamiento a fin desalojar el agua estancada de la zona de riesgo inundable.
Manifestaron lo anterior Doña Serafina González y otras madres de familia residentes de la calle Primavera y Morelos de dicha colonia, quienes mostraron preocupación por el añejo problema de estancamiento de aguas que padecen durante la época de lluvia.
Doña Serafina dice recién desde inicio de las primeras lluvias ocurridas solicitaron a las autoridades limpiar las descargas pluviales sobre el dren a la altura de las calles Galeana y Rodríguez, donde hasta ahora se a generado mayor problema de acumulamiento de agua.
Sin embrago, dice a la fecha las descargas pluviales siguen tapadas de basura y con tierra, lo cual sobre calle Rodríguez parte baja registra enorme acumulamiento de agua.
Finalmente agregaron otra problemática que a venido aquejando a últimas fechas es acumulamiento de basura al retrazarse en pasar hasta tres semanas o un mes las unidades recolectoras de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion