Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias tienen, en un solo lugar, los beneficios de gobierno

Imagen Siguiente
Gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, en un solo lugar miles de reynosenses se informaron, gestionaron, tramitaron y lograron beneficios.
En la Feria de Atención Integral y eso habla bien de Reynosa
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para habitantes de las colonias como la Lucio Blanco, Villa Esmeralda y La Joya, la Feria de Atención Integral aportó muchos beneficios a través de 27 dependencias de los tres órdenes de gobierno quienes en un solo lugar, en la plaza de la colonia La Joya, atendieron efectivamente las solicitudes y gestiones de los ciudadanos.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana Federal, Roberto Campa Cifrián; el Alcalde Pepe Elías Leal y su esposa, la señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del DIF Municipal, encabezaron esta actividad donde miles de reynosenses gestionaron y resolvieron inquietudes y esto habla bien de Reynosa.

La señora Angelina González, residente en la colonia La Joya, dijo que gracias a que todas las dependencias de gobierno están en un solo lugar, los ciudadanos tienen mayores oportunidades de informarse, gestionar y tramitar apoyos.

En este mismo sentido, el señor Vicente Jiménez, habitante de la colonia Villa Esmeralda, y la señora Juany de Jesús, ama de casa en la colonia Lucio Blanco, coinciden en que la Feria de Atención Integral fue un buen evento para las familias que, además de solicitar información o realizar gestiones, tuvieron la oportunidad de atenderse en los módulos móviles de salud de la mujer, odontología y medicina en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias