0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se beneficia UTT con programa de UPYSSET

Comunidad docente y administrativa se realiza exámenes con : “Unidos por la Prevención y la Salud”
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de mantener un estado de salud óptimo y en caso de detectarse un padecimiento o enfermedad, tratarse lo más rápido posible, personal de la UT de Tamaulipas Norte, se realizó exámenes básicos, gracias a la UPYSSET ( Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas).

Lo anterior como parte de la continuidad del programa “ Unidos por la Prevención y la Salud”, instalándose un módulo de atención con médicos y enfermeras que atendieron a los solicitantes.

Exámenes de Glucosa, triglicéridos y colesterol, que debieron hacerse en completo ayuno de dos horas antes, sin haber ingerido alimento.

Por otra parte a los hombre de 36 años en adelante también exámenes de próstata, con algunas indicaciones cumplidas para tener resultados efectivos.

La Rectora, M.E. María Esther Camargo Félix, agradece el apoyo del gobierno que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, por estos importantes apoyos que sirven a la comunidad de esta casa de estudios para detectar en etapa temprana, enfermedades que puedan complicar nuestro estado de salud y que con este programa son atendidos a tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias